Todo estudiante o recién licenciado se ha planteado alguna vez la idea de irse a una ciudad extranjera a continuar o terminar sus estudios, aprender un idioma, a trabajar y también, porque no, a vivir experiencias nuevas, y Melbourne lo tiene todo.

La vida para los estudiantes que quieren realizar prácticas o trabajar en España no es muy estable que digamos, y además, los que encuentran trabajo tampoco es que tengan unos sueldos para volverse locos, por lo que es casi imposible irte a vivir a un piso en ciudades como Madrid o Barcelona.

Australia es mucho más que canguros y koalas, es un país con un sin fin de posibilidades tanto para las personas que quieren estudiar o trabajar, como para los amantes de la naturaleza y los deportes de riesgo.

Australia es mucho más que canguros y koalas

melbourne para vivirQuizás hayas oído hablar muchas veces de Australia por los deportes relacionados con el surf o por ser uno de los países más competitivos de Rugby, pero quizás lo que no sepas que este país es conocido por también por sus deportes de resistencia, por sus actividades al aire libre como senderismo, triatlón de playa, escalada, piragüismo, snorkel, rutas en kayak o canoas, rapel, buceo, rafting o practicar esquí acuático y wakeboard.

Todo esto, unido a una buena accesibilidad a los sistemas de salud, infraestructuras, la baja tasa de criminalidad, la oferta deportiva, y una cultura basada en la tolerancia hacia la diversidad. Melbourne es calidad de vida.

melbourne para vivir
Gracias a todos estos indicadores, según un estudio realizado por The Economist, Merlbounre ha sido elegida tras cuatro años consecutivos como la mejor ciudad para vivir.

Los datos y los estudios son claros y no dejan lugar a dudas, de que esta ciudad es ahora mismo, la mejor ciudad de 2014 para estudiar y realizar prácticas de trabajo internacionales.

Además, tras años de negociaciones y para nuestra suerte, Australia abre sus puertas a los parados españoles. Con este acuerdo tendremos finalmente más facilidades para viajar a Australia con un visado especial para españoles llamado Work and Holiday.

¿Eres de los que se está planteando ya un cambio de aires y te animas a vivir tu propia aventura también en esta ciudad? nosotros te facilitamos una herramienta para encontrar los mejores alojamientos y trabajos para empezar tu viaje a Melbourne ya!